Este Día del Padre, CUAN Hospital crea promoción para la salud de los padres en nuestra comunidad. Por eso, lanzamos una promoción especial para cuidar su bienestar urológico.

Incluye:

• APE (Antígeno prostático)
  • ULTRASONIDO DE VIAS URINARIAS
  • FLUJOMETRIA
  • EXÁMEN GENERAL DE ORINA
  • EVALUACIÓN MÉDICA EXPRÉS

¿Cómo participar?

1. Registro: Complete el formulario IPSS (Puntuación Internacional de los Síntomas Prostáticos) disponible en nuestra página web. Seleccione su preferencia de fecha y hora para la cita directamente en el formulario. Favor de esperar confirmación vía correo electrónico, llamada telefónica o WhatsApp para tener su lugar asegurado.
  2. Pago: Una vez enviado el formulario, se le proporcionará un enlace para realizar el pago del checkup prostático básico a un costo promocional de $999 MXN.
  3. Visita y Preparación para su Cita:
    • Preparación para su cita: Para garantizar la precisión de los exámenes durante su próxima visita, por favor siga las siguientes indicaciones:
      • Ayuno: No es necesario ayunar antes de la cita.
      • Vejiga llena: Por favor, no orine antes de su cita. Es importante que llegue con la vejiga llena o con sensación de necesidad de orinar.
      • Actividad sexual: Evite cualquier actividad sexual durante las 48 horas previas a su cita.

Agradecemos su cooperación para seguir estas indicaciones, lo que nos ayudará a brindarle la mejor atención posible durante su visita.

Presentarse en el Centro de Urología Avanzada del Noreste en CUAN Hospital para realizar su checkup prostático.

4. Resultados: Los resultados de los estudios serán enviados a su correo electrónico.
  5. Cita de seguimiento: En caso de que los resultados indiquen la necesidad de una consulta adicional, nuestro personal se pondrá en contacto para agendar una cita. Además, disfrutará de un 20% de descuento en esta consulta si se identifica alguna anomalía durante los estudios.

Promoción válida: Del 01 de Junio 2024 al 30 de Junio 2024 .

Aproveche esta oportunidad para cuidar su salud y la de sus seres queridos.¡En CUAN Hospital estamos comprometidos con su bienestar!

Formulario: IPSS (Puntuación internacional de los síntomas prostáticos)

Favor de llenar formulario para participar:

Promoción válida: Del 01 de Junio 2024 al 30 de Junio 2024.