¿Por que en CUAN somos tu mejor opción?

¿Por qué la

Clínica del Hombre?

En CUAN tenemos

El mejor cuerpo Médico…

En CUAN tenemos

Las mejores instalaciones…

En CUAN tenemos

El mejor equipo médico…

Preguntas Frecuentes

de nuestros pacientes
¿Cuándo debo visitar a mi urólogo?

Usted deberá visitar al urólogo cuando:

  • Su médico u otro especialista lo crea necesario
  • Cuando presente síntomas relativos a las vías urinarias, riñones vejiga o genitales externos.
  • Tenga cumplido 50 años.
  • A los 40 años aun en ausencia de síntomas y tenga antecedentes familiares de cáncer de próstata (padre, hermanos o tíos)
¿Qué enfermedades tratan los urólogos?

El urólogo o uróloga son los encargados de diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con la anatomía del riñón y el aparato urinario de hombres y mujeres. Dentro de las enfermedades más comunes que trata están: Infecciones urinarias, incontinencia urinaria, cálculos renales, testículos no descendidos, hematuria (sangre en la orina), problemas relacionados con la próstata (cáncer, agrandamiento, prostatitis, entre otras), disfunción eréctil e infertilidad en hombres. 

¿Qué es una disfunción eréctil?

Se define como la incapacidad persistente o recurrente para conseguir o mantener la suficiente rigidez del pene que permita una relación sexual satisfactoria. La duración del problema debe acontecer en un periodo aproximado de 3 meses. 

¿Una vasectomía puede afectar mi función sexual?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¿Qué enfermedades se presentan frecuentemente en los testículos?

El varicocele, várices del cordón espermático que se producen desde alrededor de los 15 años y que pueden producir dolor testicular o esterilidad. Quistes, generalmente benignos, cánceres testiculares que se manifiestan como zonas endurecidas en el testículo, a veces dolorosas.