Ubicación: Lázaro Cárdenas, Valle Oriente San Pedro Garza García
Certificados por el Consejo de Salubridad General.
Meses SIN Intereses en TC Participantes
Ubicación: Lázaro Cárdenas, Valle Oriente San Pedro Garza García
Certificados por el Consejo de Salubridad General.
Meses SIN Intereses en TC Participantes
Te ofrecemos más de 20 años de experiencia en este procedimiento con resultados exitosos y seguros.
En CUAN tenemos TODO, desde la consulta, laboratorio, quirófano y todo lo que se requiere para un procedemiento exitoso. Te ofrecemos la mayor comodidad.
Nuestro nombre lo dice. Somos un Centro de UROLOGIA Avanzado del Noreste. Somos apasionados por la urología. Definitivamente su mejor opción.
En caso de identificar una masa inusual en el escroto de tus hijos, nosotros te podemos ayudar.
Este padecimiento suele ocurrir entre los varones recién nacidos.
Este padecimiento puede ser molesto para los niños. En CUAN podemos asesorarte.
Los problemas de vejiga son comunes entre los niños. Consulta y trata a tiempo.
Las infecciones de orina son el principal problema urinario en la infancia, el 3% de las niñas y el 1% de los niños sufrirá alguna infección de orina antes de los 11 años.
Los urólogos pediátricos son cirujanos que pueden diagnosticar, tratar y manejar problemas urinarios y genitales en niños (sistema genitourinario)
Los niños no son simplemente adultos pequeños. No siempre pueden decir lo que les molesta ni responder a preguntas médicas. No siempre están en capacidad de tener paciencia y colaborar durante un examen médico.
Los urólogos pediátricos están entrenados para enfocar su atención en las necesidades especiales de los niños y sus padres, incluso aquellas que podrían ser delicadas o vergonzosas relacionadas con los genitales y problemas de evacuación.
La infección de orina afecta a un 4% de los niños en edad escolar, siendo más común en los varones antes del año de edad, mientras que las niñas son más propensas a padecerla a partir de los dos años.
Para prevenir cualquier tipo de enfermedad lo mejor es una buena alimentación y hacer ejercicio físico.
Puedes evitar infecciones urinarias si no utilizas prendas muy ajustadas porque favorecen el desarrollo de una infección por falta de ventilación. Hay que tener una buena higiene genito-perineal lavando las zonas íntimas con un jabón PH neutro.