Ubicación: Lázaro Cárdenas, Valle Oriente San Pedro Garza García
Certificados por el Consejo de Salubridad General.
Meses SIN Intereses en TC Participantes
Ubicación: Lázaro Cárdenas, Valle Oriente San Pedro Garza García
Certificados por el Consejo de Salubridad General.
Meses SIN Intereses en TC Participantes
En el departamento de Nefrología de CUAN contamos con la vasta experiencia para tratar las enfermedades renales. En nuestras instalaciones podrás realizarte todos los estudios radiológicos necesarios para llegar a un diagnóstico acertado. Nuestro equipo de doctores te brinda seguridad y amplia experiencia en el tratamiento de tu padecimiento.
Learn moreEste síntoma es común durante las enfermedades renales.
Si te sientes cansado constantemente por esta enfermedad, consulta de inmediato.
Este es un síntoma de alarma producido por una enfermedad renal.
Si te encuentras sin hambre gracias a esta enfermedad, te recomendamos acudir a tu urólogo.
Te ofrecemos más de 20 años de experiencia en este procedimiento con resultados exitosos y seguros.
En CUAN tenemos TODO, desde la consulta, laboratorio, quirófano y todo lo que se requiere para un procedemiento exitoso. Te ofrecemos la mayor comodidad.
Nuestro nombre lo dice. Somos un Centro de UROLOGIA Avanzado del Noreste. Somos apasionados por la urología. Definitivamente su mejor opción.
Se habla de enfermedad renal crónica (ERC) cuando existe una disminución de la función renal o hay evidencia de un daño renal progresivo, de más de tres meses. Las personas en riesgo de desarrollar enfermedad renal son aquellas que tienen diabetes, presión arterial alta o antecedentes familiares de enfermedad renal.
Los riñones son los principales químicos del cuerpo. Filtran y eliminan los desechos de la sangre, eliminan el exceso de agua del cuerpo, ajustan los niveles de minerales y sustancias químicas del cuerpo y producen hormonas que ayudan a controlar la presión arterial y a producir glóbulos rojos.
Los medicamentos comunes que se deben evitar son los AINE (medicamentos antiinflamatorios), enemas y laxantes, a menos que lo receten los nefrólogos, algunos remedios y diversos complementos alimenticios, medicina herbolaria y vitaminas. Recomendamos que consulte con su nefrólogo antes de tomar cualquier nuevo medicamento con o sin receta.
Hemodiálisis, diálisis peritoneal y trasplante de riñón son todas las opciones de tratamiento. El trasplante de riñón coloca quirúrgicamente un riñón sano de otra persona en su cuerpo. El riñón donado hace el trabajo que sus riñones fallidos solían hacer. Una opción adicional es rechazar o retirarse del tratamiento. Para muchas personas la diálisis y el trasplante amplian y mejoran la calidad de vida.
Hay varias formas en que puede proteger sus riñones y retrasar la progresión de la ERC.
Un buen control de la presión arterial, modificaciones en la dieta, abandonar el tabaco y, si usted es diabético, mantener su niveles de azúcar en un rango seguro son las maneras en que usted puede cuidar sus riñones y repercutir positivamente en su función renal. Además, manténgase informado sobre los resultados de sus análisis, haga preguntas y participe en su plan de tratamiento.