Ubicación: Lázaro Cárdenas, Valle Oriente San Pedro Garza García
Certificados por el Consejo de Salubridad General.
Meses SIN Intereses en TC Participantes
Ubicación: Lázaro Cárdenas, Valle Oriente San Pedro Garza García
Certificados por el Consejo de Salubridad General.
Meses SIN Intereses en TC Participantes
Te ofrecemos más de 20 años de experiencia en este procedimiento con resultados exitosos y seguros.
En CUAN tenemos TODO, desde la consulta, laboratorio, quirófano y todo lo que se requiere para un procedemiento exitoso. Te ofrecemos la mayor comodidad.
Nuestro nombre lo dice. Somos un Centro de UROLOGIA Avanzado del Noreste. Somos apasionados por la urología. Definitivamente su mejor opción.
Esta enfermedad es común entre los adultos mayores.
Tener ganas constantes de ir al baño no es común. Consulta a tu urólogo en caso de presentar este síntoma.
Los adultos mayores deben de consultar constantemente con su urólogo para detectar este tipo de padecimientos.
Si eres mayor de 65 años tienes más probabilidades de contraer algún tipo de cáncer urológico.
La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.
La Urología tiene como ámbito anatómico de acción el riñón y sus estructuras adyacentes, así como las vías urinarias: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo
Usted deberá visitar al urólogo cuando:
Si, las mujeres también deben consultar al urólogo.
Debe acudir a la consulta del urólogo con la mayor brevedad posible para realizar una historia clínica detallada y una exploración física minuciosa, así como estudios complementarios: ecografía testicular, análisis de sangre, etc. No olvidar que está presente el riesgo de un cáncer de testículo, enfermedad habitualmente mortal, pero que tiene formas de tratamiento exitosas.
No, no es normal levantarse más de dos veces por noche para orinar. Esto, en el caso de los hombres adultos de más de 50 años, hace pensar en problemas prostáticos entre otros diagnósticos, como la diabetes o insuficiencia renal. Es distinto en hombres y mujeres, sobre todo porque la mujer no tiene próstata y hay que enfocarse en otros padecimientos..